Dec

19

Con gran entusiasmo comenzó esta mañana la última capacitación del 2012, en las instalaciones de Tecnautica. Las clases dictadas por el Gerente General de TECNAUTICA, Luis Martínez Velasco y el Gerente de Servicio don José Quiroz Lemus, comenzaron a eso de las nueve de la mañana e incluyeron una inducción al proceso productivo desarrollado en las instalaciones de Tecnautica.  Para luego pasar a la instrucción en aula.

Powered by Cincopa WordPress pluginAnother great product from Cincopa Send Large Files. Also read about Cincopa wordpress plugins for your website.

La capacitación que se extenderá por dos días está dirigida al personal de la Armada de Chile el cual se capacitará en el manejo y mantención de los motores fuera de borda Optimax, los cuales se destacan de la mayoría por su avanzado sistema de inyección de dos fases, directamente a cada cilindro, con mezcla de aire/combustible que se consume después de que las lumbreras de escape están completamente cerradas. Lo que junto con su sistema de electrónico de lubricación múltiple, permite la entrega de lubricante donde y cuando lo necesita el motor.

Estas innovaciones permiten mejorar la calidad de operación, haciéndola más suave y reduciendo significativamente las emisiones.

En la ocasión Luis Martínez Velasco destacó la importancia que tiene realizar constantes capacitaciones para estar al día en las innovaciones que el sector náutico está implementando al respecto señaló: “Para nosotros  capacitar a nuestro personal es vital, por eso cada año se realizan viajes a la ciudad de Miramar en los Estados Unidos, lugar donde Mercury posee sus instalaciones, para capacitar a nuestro equipo y mantenerlos al día con los últimos avances tecnológicos”.

Images hosting provided by ImageShack Via ImageShack Migration plugin