Dec

19

Con gran entusiasmo comenzó esta mañana la última capacitación del 2012, en las instalaciones de Tecnautica. Las clases dictadas por el Gerente General de TECNAUTICA, Luis Martínez Velasco y el Gerente de Servicio don José Quiroz Lemus, comenzaron a eso de las nueve de la mañana e incluyeron una inducción al proceso productivo desarrollado en las instalaciones de Tecnautica.  Para luego pasar a la instrucción en aula.

Powered by Cincopa WordPress pluginAnother great product from Cincopa Send Large Files. Also read about Cincopa wordpress plugins for your website.

Continued…

Dec

15

Con importantes autoridades de gobierno y de las fuerzas armadas encabezadas por el ministro de defensa Rodrigo Hinzpeter y el comandante en jefe de la armada de Chile Almirante Edmundo Gonzales, se dió inicio a una nueva versión de la Expo naval, actividad que cada dos años reúne en el Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP) a los más destacados actores del mundo naval, civiles, militares, nacionales y extranjeros.

En ésta octava versión de Expo Naval nuevamente Tecnautica estuvo presente con la presentación de Brunswick Commercial and Government Products. Acaparando la atención de los asistentes gracias a la exhibición de dos nuevos modelos de motores fuera de borda. El imponente Mercury de 150 y el eficiente Mercury 60 HP ambos de 4 tiempos, los que atraparon todas las miradas de los visitantes por su hermoso diseño, rendimiento y versatilidad.

Continued…

Dec

15

Gran cilindrada, combinado con el peso más ligero y el tamaño más pequeño, significa fortaleza y rendimiento de larga duración tanto en cascos ligeros como pesados. El motor de 150 CV maximiza tu tiempo en el agua haciendo que las tareas básicas de mantenimiento sean sencillas y rápidas.

• Mayor durabilidad
Mayor cilindrada, mayor desahogo
Gran par motor para una aceleración más rápida
Transmisión sobredimensionada para una mayor resistencia y mejor sustentación del barco

• El más ligero y compacto
Casi 10 Kg más ligero que el motor fueraborda
4 Tiempos equivalente de la competencia
El motor fueraborda 4 Tiempos de 150 CV
más compacto y de menor anchura
• El más fácil de mantener
Filtro de combustible sencillo de cambiar
y sistema de aceite sencillo de drenar
Tren de válvulas y cadena de distribución libres
de mantenimiento de por vida
• Confianza y tranquilidad
Testado, probado y respaldado por la mayor red
de servicios náuticos a nivel mundial

 

 

 

Continued…

Feb

12

Como parte de nuestra capacitacion anual para mantenernos al dia de las nuevas tecnología en motores fuera de borda, Tecnautica recibe capacitacion en motores Verado en nivel 2 y asiste al Boat Show en Miami.

Images hosting provided by ImageShack Via ImageShack Migration plugin