Dec

15

Con importantes autoridades de gobierno y de las fuerzas armadas encabezadas por el ministro de defensa Rodrigo Hinzpeter y el comandante en jefe de la armada de Chile Almirante Edmundo Gonzales, se dió inicio a una nueva versión de la Expo naval, actividad que cada dos años reúne en el Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP) a los más destacados actores del mundo naval, civiles, militares, nacionales y extranjeros.

En ésta octava versión de Expo Naval nuevamente Tecnautica estuvo presente con la presentación de Brunswick Commercial and Government Products. Acaparando la atención de los asistentes gracias a la exhibición de dos nuevos modelos de motores fuera de borda. El imponente Mercury de 150 y el eficiente Mercury 60 HP ambos de 4 tiempos, los que atraparon todas las miradas de los visitantes por su hermoso diseño, rendimiento y versatilidad.

Al respecto de la importancia de la participación de Tecnautica en la octava versión de la Expo naval el Gerente General de Tecnautica Luis Martínez Velasco señalo lo siguiente: “Para nosotros como Tecnautica es importante participar en este tipo de eventos porque somos los representantes exclusivos para las fuerzas armadas de Chile de motores Mercury que son los que utilizan en sus embarcaciones desde Arica a la Antártica. Esto nos permite mostrar a la comunidad los avances tecnológicos de última generación”.

La muestra ubicada en el muelle Barón se está imponiendo como una de las más importantes ferias internacionales de Defensa Marítima y Naval en Latinoamérica y consolidándose como un referente mundial en la difusión de las nuevas tecnologías en sistemas navales, conformando nuevas redes de intercambio de experiencias y contactos para poner en perspectiva un desarrollo equilibrado de las naciones a través del Mar

La Armada de Chile y FISA -organizadores de éste evento- estimaron una proyección de negocios cercana a los US $ 700 millones luego de los cuatro días de esta feria, la cual este año aumento en un 10% la cantidad de expositores, congregó a 160 expositores y delegaciones navales de 28 países y fue visitada por más de 8.000 personas.

Powered by Cincopa WordPress pluginAnother great product from Cincopa Send Large Files. Also read about Cincopa wordpress plugins for your website.

Images hosting provided by ImageShack Via ImageShack Migration plugin