Aug

27

EL ORIGINAL EMBUDO DEL FILTRO  DE COMBUSTIBLE  (MR FUNNEL) DE 13 LITROS POR MINUTO ESPERFECTO PARA MAQUINAS CON MOTOR DE COMBUSTIBLE MAS PEQUEÑAS, COMO LAS MOTOS ACUATICAS, MOTORES FUERA DE BORDA, LOS INSTRUMENTOS DEL CUIDADO DEL CESPED Y VEHICULOS DE REACION.

La suciedad y el agua son prácticamente inevitables en combustible almacenado, causando obstrucción de filtros, componentes oxidados, una disminución de combustible eficiente y una posible parada del motor. Proteja su motor mediante el uso de un filtro de combustible portátil cada vez que transfiera combustible a su estanque.

Dec

19

Con gran entusiasmo comenzó esta mañana la última capacitación del 2012, en las instalaciones de Tecnautica. Las clases dictadas por el Gerente General de TECNAUTICA, Luis Martínez Velasco y el Gerente de Servicio don José Quiroz Lemus, comenzaron a eso de las nueve de la mañana e incluyeron una inducción al proceso productivo desarrollado en las instalaciones de Tecnautica.  Para luego pasar a la instrucción en aula.

Powered by Cincopa WordPress pluginAnother great product from Cincopa Send Large Files. Also read about Cincopa wordpress plugins for your website.

Continued…

Dec

15

Con importantes autoridades de gobierno y de las fuerzas armadas encabezadas por el ministro de defensa Rodrigo Hinzpeter y el comandante en jefe de la armada de Chile Almirante Edmundo Gonzales, se dió inicio a una nueva versión de la Expo naval, actividad que cada dos años reúne en el Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP) a los más destacados actores del mundo naval, civiles, militares, nacionales y extranjeros.

En ésta octava versión de Expo Naval nuevamente Tecnautica estuvo presente con la presentación de Brunswick Commercial and Government Products. Acaparando la atención de los asistentes gracias a la exhibición de dos nuevos modelos de motores fuera de borda. El imponente Mercury de 150 y el eficiente Mercury 60 HP ambos de 4 tiempos, los que atraparon todas las miradas de los visitantes por su hermoso diseño, rendimiento y versatilidad.

Continued…

Dec

15

Gran cilindrada, combinado con el peso más ligero y el tamaño más pequeño, significa fortaleza y rendimiento de larga duración tanto en cascos ligeros como pesados. El motor de 150 CV maximiza tu tiempo en el agua haciendo que las tareas básicas de mantenimiento sean sencillas y rápidas.

• Mayor durabilidad
Mayor cilindrada, mayor desahogo
Gran par motor para una aceleración más rápida
Transmisión sobredimensionada para una mayor resistencia y mejor sustentación del barco

• El más ligero y compacto
Casi 10 Kg más ligero que el motor fueraborda
4 Tiempos equivalente de la competencia
El motor fueraborda 4 Tiempos de 150 CV
más compacto y de menor anchura
• El más fácil de mantener
Filtro de combustible sencillo de cambiar
y sistema de aceite sencillo de drenar
Tren de válvulas y cadena de distribución libres
de mantenimiento de por vida
• Confianza y tranquilidad
Testado, probado y respaldado por la mayor red
de servicios náuticos a nivel mundial

 

 

 

Continued…

Aug

16

Cuadro aplicativo de bujias para motores:

Feb

12

Como parte de nuestra capacitacion anual para mantenernos al dia de las nuevas tecnología en motores fuera de borda, Tecnautica recibe capacitacion en motores Verado en nivel 2 y asiste al Boat Show en Miami.

Feb

3

Caja de engranajes con diámetro de 83 mm

Cuando añada o cambie el lubricante, examine visualmente la caja de engranajes para detectar si hay agua en el lubricante. Si la hay, ésta puede haberse depositado en la parte inferior y saldrá antes que el lubricante, o puede haberse mezclado con el lubricante, dándole un color cremoso. Si detecta agua, haga que su concesionario examine la caja de engranajes. La presencia de agua en el lubricante puede causar una avería prematura en los cojinetes o, a temperaturas extremadamente bajas, puede convertirse en hielo y dañar la caja de engranajes. Examine el lubricante drenado de la caja de transmisión para ver si hay partículas metálicas. Una pequeña cantidad de partículas metálicas indica un desgaste normal de los engranajes. La presencia excesiva de polvo o esquirlas metálicas puede indicar un desgaste anormal. Será necesario que un concesionario autorizado revise la caja de engranajes.

Continued…

Feb

2

El objetivo más importante de la preparación del fueraborda para su posterior almacenamiento es protegerlo
contra la oxidación, la corrosión y los daños causados por el congelamiento del agua que pudiera quedar en
su interior.
Se deben realizar los siguientes procedimientos a fin de preparar el fueraborda para su almacenamiento
prolongado (dos meses o más) o entre temporadas
. Continued…

Feb

2

CAUSAS POSIBLES

  • Las conexiones de la batería están sueltas o corroídas.
  • Nivel de electrólito bajo en la batería.
  • Batería desgastada o ineficaz.
  • Uso excesivo de accesorios eléctricos.
  • Rectificador, alternador o regulador de tensión defectuoso.

Feb

2

POSIBLES CAUSAS

  • El acelerador no está completamente abierto.
  • Hélice dañada o de tamaño incorrecto.
  • Regulación, ajuste o configuración incorrecta del motor.
  • La embarcación está sobrecargada o la carga mal distribuida.
  • Exceso de agua en la sentina.
  • El fondo de la embarcación está sucio o dañado.

Images hosting provided by ImageShack Via ImageShack Migration plugin